domingo, 14 de octubre de 2012

Estamos inundados de publicidad de marcas de fajas, cada dia nacen nuevas empresas en este mercado de control. pero, cual es la mejor marca del mercado? para resolver esta pregunta queremos orientarte en varios aspectos:

1. Calidad Certificada: Es dificil encontrar en el mercado prendas con calidad certificada, la norma de certificacion internacional ISO 9001 es un certificado mundial de la calidad que garantiza la eficiencia en los procesos de produccion.

2. Recomendaciones de cirujanos y especialistas: es muy frecuente que los mejores cirujanos recomienden las mejores prendas, ten en cuenta la opinion de los expertos a la hora de escojer tu prenda, ellos conocen las ventajas y desventajas de prendas de mala calidad.

3. Busca en Google. cuando busques las palabras claves del producto que buscas coloca el criterio en el buscados sumado a la palabra "comentarios" asi podras ver las recomendaciones de otros sobre las prendas.

4. Materiales y texturas: es importantisimo que la prenda de control que busques tenga elementos de optima calidad, en este sentido podemos recomendarte dos materiales Powernet + Lycra. Al ser materiales costosos es dificil que algunas marcas puedan fabricar sus prendas con lineas de optima calidad. Busca que el powernet sea suave, no un material acartonado como pasa en muchas fajas, y lo mismo sucede con la lycra, este es un material frio y suave que ayuda a mejorar el confort y la suavidad de la prenda.

5. Lo barato sale caro - a la hora de comprar tu faja es preferible invertir en un producto de mayor calidad y con mejor durabilidad que en promedio mejoraria el periodo de vida util de tu prenda y asi ahoras costos de largo plazo.

Si quieres realmente conseguir la mejor faja del mercado te recomendamos visitar el siguiente enlace www.fajate.blogspot.com alli encontraras la prenda con certificacion internacional y recomendada por los mejores cirujanos plasticos del pais.

Contactos y Ventas

ventasfajate@gmail.com
Colombia

Popular Post

Grupo IBC. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Fajas De Calidad -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -